La segunda edición del Premio Elinor Ostrom se realizó en modo innovador participando PIDESONE en el Tercer Concurso Nacional de afiches, cortos radiales y audiovisuales organizado por la Biblioteca del Congreso, Signis argentina, Carpathia, FM La Tribu, Hacelo corto, el Instituto de Formación Superior en Turismo, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina, la Fundación Aldea de las Luces, la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de San Martín. A las habituales categorías de Cooperativismo, Oficios y Ocupaciones, Sindicalismo y Emprendedores se agregó una categoría sobre Bienes Comunes. Se presentaron 78 cortos audiovisuales, 134 fotografías, 27 cortos radiales y 70 afiches. PIDESONE en la categoría bienes comunes entregó como premios una netbook, una Tablet, y libros referidos a la temática y becas para el posgrado virtual. Se premio a:

1º Premio (Corto Audiovisual): “CULTURAS JUVENILES” de Nicolás Blanco y Melisa Glassman. Comunicación Audiovisual – UNSAM.

2º Premio (Corto Audiovisual): “ANDANDO” realizado por Lucía Alocco, Ornella Soler y Agustina Yañez. Diseño Gráfico – UCES.

3º Premio (Fotografía): “BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS” de Sofía Magnalardo